Adaptación de materiales táctiles

Hola a todos.
Hoy quiero copartir un programa gratuito e interesante, que permite, de manera fácil, conocer algunas recomendaciones prácticas para aprender a realizar adaptaciones táctiles para personas con discapacidad visual, y por ese motivo, su nombre es: "Tocando Mundos".
Se trata de un software del Instituto Nacional de Ciegos de Colombia, INCI, que forma parte del CD INCI Educación. Dicho CD, según la información que aparece en la misma página del INCI, Contiene programas multimedia, que brindan a docentes, padres de familia y a usuarios en general,  información básica sobre temas relacionados con estudiantes con limitación visual.
Y la descripción específica, del software que hoy recomiendo es: Tocando Mundos, aplicativo multimedial diseñado para mostrar las diversas posibilidades de adaptación de material didáctico como apoyo a las actividades académicas de estudiantes con limitación visual.
Si te interesa descargar esta aplicación, lo podrás hacer dierectamente desde el siguiente enlace.
O si por el contrario, prefieres descargar todo el CD Educación del INCI, pues tendrás que ingresar al sitio web de dicho instituto, registrarte y eso te dará opción a descargar dicho CD y en general, todo el interesante contenido que te proporciona esta institución.
Finalmente comento, que el software es compatible en Windows XP, Vista y 7, y que si tras instalarlo, se activa su autoarranque en tu computadora, para desactivarlo puedes pulsar Windows+R, eso abre la ventana de ejecutar un programa, y en el campo de edición deberás escribir: msconfig.exe, eso te llevará a la ventana de configuración del sistema, y al colocarte en la pestaña de "Inicio de Windows", podrás desverificar la entrada alusiva al inci, después das clic en el botón aceptar y si se te pide reiniciar lo haces, y una vez que reinicie tu PC, verificas la casilla de no volver a mostrar la ventana y listo, con eso ya no se ejecutará automáticamente la selección del INCI software ni se mostrará la ventana de arranque selectivo de tu ordenador.